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Pregunta 1 de 4
1. Pregunta
Obviamente, si su correo corporativo es pirateado, tendrá que cambiar su contraseña ño antes posible, e informar del incidente a uno de los responsables de la seguridad
¿Y qué pasa con el correo personal? ¿Debería también informar al servicio de seguridad de la empresa si piratean su cuenta de correo personal?
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Pregunta 2 de 4
2. Pregunta
Alguien ha averiguado la contraseña de su cuenta del trabajo. Utilice el cursor para ORDENAR correctamente lo que debe hacer a continuación.
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Iniciar sesión con mi cuenta y cambiar mi contraseña.
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Si un desconocido ha accedido a mi cuenta y ha enviado spam (mensajes de phising) a mis amigos o compañeros, escribiré a todos para pedirles perdón.
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Informar de ello a un responsable del equipo de seguridad de la empresa.
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Pregunta 3 de 4
3. Pregunta
El criminal ha logrado acceso a su correo personal, pero ha notado dicha actividad a tiempo y ha cambiado la contraseña.
¿En qué caso informará al servicio de seguridad acerca del incidente?
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Pregunta 4 de 4
4. Pregunta
Su amigo le dice que alguien ha intentado piratear su cuenta de correo electrónico. Como él piensa que su contraseña es lo suficientemente segura, decide no cambiarla.
¿Qué argumentos utilizaría para convencerlo de que es mejor cambiar su contraseña? Seleccione UNA o VARIAS respuestas
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